Modificación en el RD 395/2007, de 23 de marzo por el que se regula el subsistema de formación profesional

Modificación en el RD 395/2007, de 23 de marzo por el que se regula el subsistema de formación profesional

Recientemente se ha publicado en el BOE modificaciones al Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo por el que se modifica el subsistema de formación profesional para el empleo.

Con esta modificación se abre la posibilidad de que las centros y entidades de formación debidamente acreditados puedan ejecutar planes de formación de oferta, además podrán ser beneficiarios de subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación. Finalmente, la Orden señala como actividades formativas prioritarias las relativas a la internacionalización de empresas, emprendimiento, innovación y desarrollo tecnológico de los procesos productivos.

En tanto en cuanto a la impartición de la formación orientada a la obtención del Certificado de Profesionalidad, y según la modificación de la Orden TAS/718/2008 de 7 de marzo por el que se regula el Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo, se incorpora la teleformación, junto a la modalidad presencial de formación, que deberá incluir una plataforma virtual de aprendizaje que asegure el seguimiento y evaluación del proceso formativo

Be Sociable, Share!
Scridb filter

Sobre el autor