Corrección de errores. Homologación de actividades formativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales

Corrección de errores. Homologación de actividades formativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Boletín Oficial del Estado, ha hecho pública la corrección de errores en la Resolución de 8 de noviembre de 2013 por la que se registra y publica el Acta de los acuerdos sobre procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales así como las derivadas del Reglamento de condiciones para el mantenimiento de la homologación de actividades formativas en prevención de riesgos laborales.

En cuanto a los errores corregidos:

  En la página 93293, artículo 1. Obligaciones derivadas de la homologación, punto 2, apartado a). Se han de suprimir las tres últimas líneas del 2.º párrafo. Donde dice: «Se adjuntarán, en el espacio previsto para ello en la «Aplicación para la comunicación de actividades formativas homologadas» una copia de los formularios de alta de los alumnos, firmados por estos».

 En la página 93294, artículo 1. Obligaciones derivadas de la homologación, punto 2, apartado d), 1.ª línea, donde dice: «la entidad podrá comunicar». Debe decir: «la entidad deberá comunicar».

 En la página 93294, artículo 1. Obligaciones derivadas de la homologación, punto 2, apartado d), 4.ª línea, donde dice: «hasta un plazo máximo de una hora desde su inicio». Debe decir: «pudiendo llevar a cabo la comunicación hasta un plazo máximo de una hora desde su inicio.»

  En la página 93296, artículo 2. Infracciones, punto 2. Son infracciones leves, apartado d), 2.ª línea, donde dice: «artículo 1.15». Debe decir: «artículo 1.14».

 En la página 93297, artículo 3. Sanciones, punto 1. Apercibimiento, 2.º párrafo, 5.ª línea, donde dice: «los puntos 17 y 18, respectivamente». Debe decir: «los puntos 16 y 17 respectivamente».

 En la página 93297, artículo 3. Sanciones, punto 2. Suspensión, 2.º párrafo, líneas 4.ª y 5.ª, donde dice: «los puntos 17 y 18, respectivamente». Debe decir: «los puntos 16 y 17, respectivamente».

 VÍA LINKEDIN PODRÉIS  COMENTAR, DEBATIR Y REALIZAR CONSULTAS SOBRE ESTA CONVOCATORIA

Be Sociable, Share!
Scridb filter

Sobre el autor